El Submundo De Chispas

Un blog casposo, sin sentido de la vergüenza y que escribe un personaje que a veces se sorprende a si mismo de lo que puede hacer(tanto para bien como para mal) Espero no aburrios... Disfute Ud. de Un Glorioso y Productivo Dia ^__^

Mi foto
Nombre:
Lugar: Fachadolid, Castilla la Vieja, Congo - Brazzaville

domingo, enero 09, 2005

Lo Hago o No?

Estoy en un dilema... en principio si que tenia ganas de hacer el blog pero soy un vago...
Pero como Borja se va, y Rob no deja de escribir lo que recuerda de los pedos (y no hace un post sobre mi) pues voy a escibir un pokillo.

Poco a poco... que cuento?
Tantas cosas que no se por donde empezar, y no os voy a contar en un post mi vida en verso...

Os voy a contar lo que e echo este invierno... NADA. No me he ido a ninguna parte y estoy que no quepo en mi de las ganas que tengo de dejar toda la rutina... El invierno se puede resumir en de pedo en pedo y pedal porque me toca y es que Rob tiene cara de niño bueno pero es la personificacion del coma Etilico (para los que le acompañan). Y ahora ha vuelto Dani del otro lado del charco y me toca pervertirme... oh que penaaaaaaaaaa ^_^

Bueno, a partir de hoy empezare a escribir, sera por historias, y si llego al post nº 50 contare con pelos y señales el origen de mi mote CHISPAS "aunque todos lo conoceis pero por si acaso"

Os recomiendo una cancion, puede que ponga una cada dia pero solo si me gustan de verdad no por poner... asi que bajaroslas que merecen la pena.
Ahora toca una que me ha definido en estos dias perfectamente: La Fuga- p'aqui p'alla

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com