El Submundo De Chispas

Un blog casposo, sin sentido de la vergüenza y que escribe un personaje que a veces se sorprende a si mismo de lo que puede hacer(tanto para bien como para mal) Espero no aburrios... Disfute Ud. de Un Glorioso y Productivo Dia ^__^

Mi foto
Nombre:
Lugar: Fachadolid, Castilla la Vieja, Congo - Brazzaville

martes, enero 11, 2005

In the Gym

Madre del Amor Redentor... Valgame la Santa Virgen de los Oprimidos... :P

Acabo de terminar el spinning y estoy que el corazon me esta fibrilando :S
Vaya paliza me acaban de dar a correr, a este ritmo dentro de poco sere otro Amstrong...y lo peor es que ahora tengo step y me van a dar otro Tute... y todo por estar guapa para vosotros... jejeje ^_^
Esta noche escribire bien porque me acaban de contar una historia de un maño coleguilla mio muy divertida y encima viene ilustrada.
Eso si sobrevivo a lo que me viene encima ¬_¬

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com