El Submundo De Chispas

Un blog casposo, sin sentido de la vergüenza y que escribe un personaje que a veces se sorprende a si mismo de lo que puede hacer(tanto para bien como para mal) Espero no aburrios... Disfute Ud. de Un Glorioso y Productivo Dia ^__^

Mi foto
Nombre:
Lugar: Fachadolid, Castilla la Vieja, Congo - Brazzaville

martes, enero 11, 2005

Y que cuento yo ahora?

No tengo la foto "ilustrativa" de mi amigo robertico asi que pospongo la narracion de su gran hazaña...
Pero que cuento yo ahora... Hummm algo sorprendente(para los que me conocen)

No pienso tocar el alcohol hasta despues de examenes... y es que no se si me visteis el sabado(espero que no porque iba fatal) pues ese dia dije "hoy me cojo la del mes y medio que no voy a coger" asi que me pille tal colocon que a las tres estaba todo fatal en casa, pero feliz... fue dia de no preocuparme de nada (tipo Trainspooting o como se escriba).
A lo que iba... nada de alcohol hasta despues de examenes o mas tarde, porque aunque termino el 18 como cae en viernes me quiero pirar por ahí con quien sea el fin de semana, principalmente a los picos de Europa que son lo mas bonito que he visto, me sentia como en una postal de navidad...
Asi que (con la mano derecha apoyada en el raton): YO RAUL GUERRA JURO QUE NO TOCARE EL ALCOHOL* HASTA EL 18 DE FEBRERO COMO MINIMO Y COMO TESTIGOS TENGO A TODOS LOS QUE LEAIS ESTE BLOG.

Bueno tras esta Exclusiva que solo podreis encontrar en mi Blog me despido, si me lio con Aida de Gran fulano o cualquier famoso sabed que mi exclusiva entrevista solo se la concedere a este blog...
Ale maj@s me voy a dormir que como podreis ver me hace falta.
Un besote
Pd--> La cancion de hoy: Carlos Chaouen - No me canso (un gran cantautor nenes)
*Solo alguna caña de vez en cuando para relacionarme con la plebe

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com