El Submundo De Chispas

Un blog casposo, sin sentido de la vergüenza y que escribe un personaje que a veces se sorprende a si mismo de lo que puede hacer(tanto para bien como para mal) Espero no aburrios... Disfute Ud. de Un Glorioso y Productivo Dia ^__^

Mi foto
Nombre:
Lugar: Fachadolid, Castilla la Vieja, Congo - Brazzaville

miércoles, enero 12, 2005

La Fama de Los Abogados...

Estoy de una mala hostia acojonante... no os haceis a la idea... y es que tengo que soltar 100 € para pagar a un abogado que ha currado... ¿1 hora?. Puede que haya hecho el tio despues algo de papeleo, vale, pues ¿2horas? y por ello cobra 200€ (Ey, y eso que es amigo de los padres de un amigo... vamos que si no 50 talegos)
De que cojones hablo? Pues de una historia que es rara, puede parecerte divertida o una gilipoyez, desde luego no me arrepiento de hacerlo... solo me jode ¬¬

Pues la cosa es que en verano tuve un desafortunado encuentro con la justicia local vallisoletana ya que me acusaron (no sin fundamento) de "allanamiento de morada". No, no fue por acosar y ver desnuda a alguna moza... sino por meterme de noche en el parqueaventura de detras del corte ingles.
Para los que lean esto y no sean de fachadolid dire que parqueaventura es un parque del tamaño de un campo de futbol que tiene tirolinas, fuerte indio, patos mu majos (que a Psk le molaron un güevo ^_^) y demas chorradas y cobran 1€ por un recorrido de una hora.

Todo empezo una calurosa noche de verano que estabamos comiendo un rollito de primavera al lao de susodicho parque cuando a pesca y a mi se nos ocurrio darnos un garbeo por dicho sitio. Tras unas fotos mu majas en la puerta(tiene forma de tela de araña ^_^) que si las consigo las publico, nos metimos dentro, estabamos acojonadetes ya que sabiamos que no deberiamos estar alli nos tiramos por la tirolina etc etc... De repente Psk dio un tremendo salto para atras porque habia visto un "perro guardian", el cual era un pato mu majo que nos venia a visitar... ^_^

Cuando ya nos estabamos cansando de hacer el pelele y ibamos para afuera por el puente una linterna a lo lejos nos ilumino, estabamos en mitad de un puente de madera de estos que se mueven y no podiamos escondernos, pero el que miraba a lo lejos era como que muy cegato porque siguió el recorrido de la linterna.
MEEEEECCCC, huevos por corbata, nos buscaban... corrimos a unos matorrales y nos pusimos a pensar maneras de salir, mientras pensabamos como huir de alli (eramos dos Richard Kimbles(el de Fugitivo)no nos ibamos a entregar)abrieron la puerta principal y entraron ¡¡4 polis y una persona de paisano!!. Como huir? un riachuelo de dos metros y algo delante y toda la peña a por nosotros detras. Al final salimos de nuestro escondrijo y nos alumbraron de nuevo y otra vez pasaron de largo(pero el tio estaba a 12 metros de nosotros o_O), al final hasta que no fuimos hacia el no nos vio...
Bueno, lo siguiente era obvio, DNI, pedida de datos y darnos cuenta que en la puerta habia una camara de seguridad mu maja¬¬... en total habian venido a por nosotros 2 polis locales, dos nacionales y cuatro encargados del parque...
Luego pues nos citaron a juicio (una especie de vista preliminar) y alli tras enseñarles las fotos haciendo el chorra y explicando que no pretendiamos hacer daños a las instalaciones (que debe ser que el majo del alcalde decia que ibamos con intenciones dañinas) pues archivaron el caso. Al abogado de Psk le debio costar 2 horas de trabajo porque fue un visto y no visto... y nos cobra 200€ haciendonos "un descuento"
Jesus, vale que podia haber tenido peores finales si no hubiera estado el, aunque la declaracion al juez y el que dijo que habia fotos era YO no EL... Me he equivoccado de profesion... tenia que haberme metido a abogado que a poco que trabajes te haces rico.
Fin de la Historia, tengo que sacar 100€ de mi cuenta la cual esta mas bien jodida porque ahora no trabajo(no hay bodas en invierno) y encima como mis papis no tienen ni idea de esta historia pues a ver como saco 100€ sin que se den cuenta.
Por cierto, agradeceria que no se lo comentarais a mis papis los que leais esto ya que no motiva darles mas problemas cuando ya esta todo solucionado y encima el horno no esta para mas bollos)

Ale majos, ya habeis descubierto mi pasado criminal ^_^. Por ahora solo pueden hacer comentarios gente que tenga blog pero voy a poner uno en el que podais todos...

Cancion: El Canto del Loco - como un perro ladrando. Me mola mazo y encima habla de ser un poco loco, algo asi como yo. La primera frase me recuerda a los domingos de las pipas de antaño... que recuerdos :)

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com