El Submundo De Chispas

Un blog casposo, sin sentido de la vergüenza y que escribe un personaje que a veces se sorprende a si mismo de lo que puede hacer(tanto para bien como para mal) Espero no aburrios... Disfute Ud. de Un Glorioso y Productivo Dia ^__^

Mi foto
Nombre:
Lugar: Fachadolid, Castilla la Vieja, Congo - Brazzaville

viernes, enero 28, 2005

Buena Caza Chiquilla

Ayer estuve despiediendome de una amiga que se pira 6 meses de voluntariado a Bolivia, en la parte de cochabamba (yo tampoco se donde queda eso asi qu no me mireis...)

Que envidia me da, hace lo que quiero hacer yo, pero es lo tipico que lo pospones una y otra vez... algun dia lo hare, me pirare de voluntariado donde me necesiten y sirva para algo... pero este post no trata sobre mi asin que... me callo

La hicimos una pequeña fiesta de despedida que iba a ser sorpresa pero es que hubo gente muy lista que la mando un mensaje diciendo que lo sentia mucho pero que no podia ir a su fiesta de despedida... ¬¬ Poco tonto, no te dijeron que era fiesta sorpresa? Jesus... de Besana tenia que ser :P

Bueno, al final Susi la colo la bola de uqe la fiesta era solo de su clan y cuando nos vio a tod@s pues se emociono, pero hubiera sido mejor si no se lo hubiera olido... la fiesta nexito porque no era nada mas que quedar en un bar todos media hora antes de que ella apareciera con Susana... y muchos diciendo que me lo habia currado lo de la fiesta... pero solo di la idea a Susi y pasamos cadena, asi qeu si seguis queriendome felicitar acerlo pero no e echo nada ^_^

No lo lees Rocio pero te deseo lo mejor que te lo mereces, aunque seas mas rara que yo.

Como decimos en los Scouts... BUENA CAZA

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com