El Submundo De Chispas

Un blog casposo, sin sentido de la vergüenza y que escribe un personaje que a veces se sorprende a si mismo de lo que puede hacer(tanto para bien como para mal) Espero no aburrios... Disfute Ud. de Un Glorioso y Productivo Dia ^__^

Mi foto
Nombre:
Lugar: Fachadolid, Castilla la Vieja, Congo - Brazzaville

domingo, enero 23, 2005

La pinza... me abandonó

Y es que no se me va la pinza, carezco de ella...
He vuelto solo de salir por ahí y casi que lo prefiero, me he comido la cabeza a base de lo lindo volviendo y me hacia falta... pero bastante además...

Entre otras cosas he llegado a la conclusion de que aunque he cumplido algunas promesas para el curso nuevo, para mi los años empiezan en octubre con los cursos... enero es tarde... me faltan dos muy importantes que hacer... La 1ª es sacarme algo de la carrera que no es moco de pavo... amos que mañana me doy el tute de mi vida y lo sé... y dos que todavia no se que voy a hacer con mi vida(para scouts el PPV), pero amos, el miercoles empiezo a solucionar lo 2º... y mañana lo 1º

Os importa un güevo,lo sé, pero necesitaba desahogarme un poquito porque llevo una semana muy sensible... si ya lo se... soy Raul el crapula que es un pelele sin remedio, pero lo peleles tambien tenemos inquietudes y corazoncito(espero que borja no opine...)

Los examens me afectan de sobremanera haciendome muy sensible y cariñoso, y si encima de repente lees los poemas que tenias escondido de cuando eras un chaval, pues te pones a pensar que fue de él... y para mi pesar de vividor sigue ahí (oohh que potito), en fin... que me voy a la cama a comerme mas la cabeza... hoy me costara dormir...

No opineis, no quiero que lo hagais, pero para haceros una pequeña idea de como me siento escuchar esta cancion:

Alejandro Sanz y Paolo Valesi - Grande
Esta cancion es con la que más me sentire identificado en mi vida, la primera estrofa trata sobre mi juventud... cambiar en vez de 30, 20 y soy yo...

PD-> Estoy mimoso... no os aprovecheis de mi que ahora estoy debilucho... PERO NO DEPRE QUE OS CONOZCO QUE SACAIS TODO DE CONTEXTO

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com