El Submundo De Chispas

Un blog casposo, sin sentido de la vergüenza y que escribe un personaje que a veces se sorprende a si mismo de lo que puede hacer(tanto para bien como para mal) Espero no aburrios... Disfute Ud. de Un Glorioso y Productivo Dia ^__^

Mi foto
Nombre:
Lugar: Fachadolid, Castilla la Vieja, Congo - Brazzaville

miércoles, enero 19, 2005

HORA Y MEDIA

Ese es el tiempo que he tardado en encontrar una cancion, y es que lo unico que me salia era publicidad cuando me metia en sitios donde problablemente me la encontraria.

La cancion en cuestion es de la banda sonora de The OC , vale que es una serie de amorios entre la clase alta americana(lease basura) pero no esta mal para ver mientras cenas si te obligan a cenar en el salon y no en mi cuarto como queria, veré otros capituliyos hasta que me harte (lo mas probable) o me pique (que to puede ser).

Me enrrollo, lo unico que sabia de la cancion es que ya la habia oido antes y que repetia mucho "right now" amos que nada... tras meterme en 5 paginas de caratulas y de musica para intentar conseguir la banda sonora de The OC, porque en el edonkey no acepta oc como palabra o_O
, consegui la caratula, 2º paso, bajarme las que suponia que podian ser... y a la tercera la consegui...

Joseph Arthur - Honey and the moon

Parecido al right now que yo tenia jejeje...
Porque cuento esto? Poruqe me quedan 2 minutos para que se termine de descargar y pueda oirla antes de irme a dormir porque me he picao. La cancion es chula, muy tranquilita y bonita, por si la quereis escuchar... WENAS NOCHES ^_^

Pd-> La cancion me sonaba porque tambien esta en la BSO de American Pie 3 "chuist chuist chuist chuist MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" ^_^

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com