El Submundo De Chispas

Un blog casposo, sin sentido de la vergüenza y que escribe un personaje que a veces se sorprende a si mismo de lo que puede hacer(tanto para bien como para mal) Espero no aburrios... Disfute Ud. de Un Glorioso y Productivo Dia ^__^

Mi foto
Nombre:
Lugar: Fachadolid, Castilla la Vieja, Congo - Brazzaville

domingo, enero 16, 2005

WeekEnd

No ha estao mal...
Ale majos eso es todo. ^_^ Adios...

Pues empezare por el Jueves... Despues de 2 horas horribles en la academia(un dia escribire un post de la Academia que tiene tela) y deseando que me diera el aire y de tomarme una cervecita me manda un Sms el Nenas de Rob que Dani tenia que "Hablar" con Zita y que no saliamos... Me senti cual Perro abandonado... :__(

Viernes... Por la tarde a estudiar a Empresariales con Rob, demostracion de nuestro amor mutuo en mitad de la biblio, visita a Zara a la tienda(que es de la tita de Rob y estuvo trabajando él alli en vavidades) y compra de cerdito-llavero para el cochino de Dani, dos horas desesperantes en academia y fuimos Rob y yo al bar de Dani.
Le dimos el regalo a Dani como si fuera una pelota de rugby, el cual por cierto le envolvi yo y lo llene de celo ^_^. Alli estuvimos dos horas y algo sin hacer otra cosa que delirar y hablar con dani, con Zita (la chiquilla que ha conseguido atar a Dani o_O) y con Bea. Cosas a Destacar fue Britney, que era una clienta con un gorro superpijo (como ella) que confundio a Dani con la maquina tragaperras porque no paraba de meterle fichas... las vacilamos un poco y me jodi el codo con la barra(demasiado delirio) y bueno, para casa que al dia siguiente habia que estudiar (de camino nos encontramos a Anita toa pedo intentando echar a un marroqui (aka Mohamed) de una cabina porque tenia que llamar)...

SABADO... GRAN DIA Menos mal que lleve la camara porque fue la leche... que noche, los que me visteis parecia que iba bebido pero NO, porque apenas bebi(eso si, pedi la leche de cachis en barra, Nacho pensaba que me lo metia por vena pero es que se los pedia a otra gente), la cosa es que al ver tanta gente que aprecio junta pues alegra cantidad... enga, horario

21.30 Fui a casa de Rob y su vecina no me dejaba entrar al portal porque como justo iba detras suyo debio pensar que la queria atracar (deberia afeitarme?)
21.45 Camino a la FIESTA: Desvarios varios con gente, fotos, encuentros (Poti eres un cielo de chica) y un cajon lleno de sorpresas en casa de Rob
22.15 Llegamos a Cañaveral, nos encontramos a un Dani un poco agobiado por el cumple pero qeu se joda, él lo organizó ^_^
A partir de este momento el horario se jode, fue ritmo frenetico, empezo a venir gente conocida y saludando, niñas mu monas pero ninguna sola jejeje Fotos a Tutti, si las quereis pedirlas, los que estuvisteis estais en alguna seguro. Cosas dignas a destacar:
- A Rob le duro la promesa de no beber 1 semana, TIO ERES UN ABSTEMIO COJONUDO, vales para hablar en las reuniones de alcoholicos anominos y hacer que vuelvan
- Dani se ha vuelto una nenaza con Zita, que fue del depravado colombiano que volvia (y se volvia loco con) a las niñas?
- el Sr.ALVARO TEJEDOR USA TANGA o_O
- Quien fuera la rosa que estaba en el escote de Maria, el morbo que daba a todos los tios esa flor ahí (MAAAAAAAAAAAAAAA ^_^)
- El Piercing que tiene Anita es el más morboso que he visto nunca
- La camisa del trabajo(es que me apetecio salir por ahí con la camisa del trabajo) acabo de color rojo kalimotxo
- YA ME SE EL BAILE DE AYUMI HAMASAKI
- Bego no es más cielo porque sino se codearia con Diox
- Sara esta MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^_^culin
- Movemos Masas... empezamos a cantar 3 un cumpleaños feliz y acaba tol Bar Felicitando a Dani
- Delka... me hubiera gustado haberte parido...
- Los que no mencione... me habeis tocado el alma ^_^

Esto se ha alargado muchisimo pero no llega al 15% de lo que fue la noche os lo juro, molo mucho y por ello mi cancion de hoy es........
CAMILO SESTO - MOLA MAZO

Pd-> En breve podreis comentar todos los que querais y voy a intentar poner fotos de ese dia en otra web y pondre enlace, dadme tiempo que estoy en examenes ¬¬

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com