El Submundo De Chispas

Un blog casposo, sin sentido de la vergüenza y que escribe un personaje que a veces se sorprende a si mismo de lo que puede hacer(tanto para bien como para mal) Espero no aburrios... Disfute Ud. de Un Glorioso y Productivo Dia ^__^

Mi foto
Nombre:
Lugar: Fachadolid, Castilla la Vieja, Congo - Brazzaville

martes, enero 18, 2005

JAPI BERDEI... ^_^

Ue...
Hoy ha sido el cumple de Nachete de Forestales...
Bueno, no ha sido gran cosa porque no me ha invitado a nada ¬¬

Pero lo mejor han sido los regalos que ha tenido...
- Su padre le ha regalado una cinta de James Brown o_O y de dos grupos que Nacho no sabe ni quienes son, por cierto, Nacho no escucha a James Brown asi que estoy seguro que su padre se las cogio en la gasolinera mas cercana en una odferta de 3 cintas 1 €...

- Y los mios... de primeras le he regalado mi amor ^_^... pero como no le ha parecido suficiente le he regalado :

- Un intento de tulipan de papel pero es que no me acuerdo de como se terminaba de hacer ¬¬
- Unos Discos y parches para los callos, durezas, ojos de gallo y juanetes "COMPIÉ" Compañero de sus Pies... ese es el nombre entero, no me he inventao nada

JEJEJE... Bueno nene... que cumplas unos pocos mas(no muchos que 23 ya son unos cuantos...)
Ale majosssssssssssss....

Pd-> Hoy tengo dia romanticon en cuanto musica y os recomiendo una cancion que me pone la piel de gallina cuando la oigo (y no es algo facil hacerlo)
Evanescence - My immortal DIOXXXXXX quien no la tenga esta tardando mucho

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com