El Submundo De Chispas

Un blog casposo, sin sentido de la vergüenza y que escribe un personaje que a veces se sorprende a si mismo de lo que puede hacer(tanto para bien como para mal) Espero no aburrios... Disfute Ud. de Un Glorioso y Productivo Dia ^__^

Mi foto
Nombre:
Lugar: Fachadolid, Castilla la Vieja, Congo - Brazzaville

martes, febrero 01, 2005

I'm sorry

Perdonar qeu no actualice mi blog en condiciones ultimamente pero se acercan examenes y el poco tiempo que estoy delante del orde lo paso organizando cosillas (sobre todo de estudios y de scouts) cuando tenga tiempo os pongo un post en condiciones pero que sepais que despues de examenes escribire bien y asiduamente porque me sobrara el tiempo, o eso espero...

No se si mañana, pasao(pasao seguro qeu no porque el examen le tengo el jueves) pero cuando pueda escribire... no dejeis de mirar que no cuesta nada y un dia os llevais una sorpresa...

Joer... he releido el post y parece que piense que necesitais leer mi blog... no soy tan creHydro como Rob... se que no es asi.

Desearme suerte que la necesito en serio... que cancion...
Una cañera que me mola...
Nirvana - Lithium ... para los discotequeros hay una version tecno cojonuda, es mas y aunque parezca sacrilego, me gusta mas la version tecno (encima me la ponen de vez en cuando, cuando hago spinning)

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com