El Submundo De Chispas

Un blog casposo, sin sentido de la vergüenza y que escribe un personaje que a veces se sorprende a si mismo de lo que puede hacer(tanto para bien como para mal) Espero no aburrios... Disfute Ud. de Un Glorioso y Productivo Dia ^__^

Mi foto
Nombre:
Lugar: Fachadolid, Castilla la Vieja, Congo - Brazzaville

domingo, febrero 06, 2005

Curso Practico de Disfraces

UEEEEEEE
Que tal gente? Ayer a estos no les apetecia salir (a mi tampoco demasiado pero por un rato no me muero) y solo salimos Chonchon y yo. Y como era carnavales pues me queria disfrazar de algo pero solo tenia 1 hora para disfrazarme y obviamente nada qeu ponerme.
Tras consultar a gente por internet y plantearme disfrazarme de: Repijo tipo Lourdes, De Scout, de El cuervo, de Neo (Matrix), hasta de ficha de tetris!!!! Pues se me ocurrio una idea:

Como no tenia disfraz me iba a disfrazar de Todo... una pizarra blanca de estas que se borran con un clinex y que pusiera... "VOY DISFRAZADO DE..." y la gente que quisiera me escribia de que iba disfrazado... EXITO, salio Exito jejeje
Tras ir al Ok a visitar a una Princesa (esa chica seguro que tiene sangre azul, seguro ^_^) nos fuimos a recoger a Monica (aka Chonda) y me bajo la pizarrita y ala mi primer personaje me lo escribio ella y fue... Gay ¬¬
Bueno, pues actuando en mitad de la calle manterias y casi un jambo me dio una hostia porque le tire los tejos y no leyó el cartel :S, Monik se lo paso pipa conmigo camino a la casa de la cerveza donde nos encontramos a sus amigas y Adri (parecia tonto el chico, pero el cabron de el va con 8 tias solo para él).
Bueno, alli fueron las risas con mi cartel pero me saturé de tanto actuar ya que no paraban de escribirme cosas, me disfraze de:
Primo: una chorrada que me escribieron las chicas e iba presentandome a la gente como el primo que nunca habian tenido
Garrulo esto me lo escribio la jefa del bar, ya me ves haciendo de pueblerino, no tuvo mal
Cantaor no estaria mal sino fuera que no conozco ni una cancion y mas que flamenco parecian jotas
Macho Iberico Gran momento diciendo burradas tras otras, pero actuando de puta madre
Dominguero Esto me lo pusieron los de la mesa de al lao, creo que para que me cayara porque no tenia ni idea de como se hace eso
Romantico
Maquina tragaperras Verdad Chonchon? ^_^

Y Muchos mas pero os lo imaginais, tuvo divertido. A la una visitamos a Dani el colombiano que no podia quedar ya que tenia problemas con Zita (No comments ¬¬)Me fui a las 2 y justo cuando llegaba a casa me llamo todo el mundo que llevaba 30 minutos llamandoles para quedar y no irme tan pronto, pues nada, a las 2.30 en casita como un niño bueno.
Chonchon como no tenia disfraz busque en el cajon de la mierda y encontre un cacho de tira de la diputacion de Valladolid (una tira de estas para precintar un sitio y que no pase la gente), asi que se la puso alrededor y acabo siendo MISS DIPUTACION DE VALLADOLID, como sacarse disfraces de la nada, fue divertido

La cancion de hoy es una nueva que es la caña, ta genial: The Killers - Mr Brightside

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com