El Submundo De Chispas

Un blog casposo, sin sentido de la vergüenza y que escribe un personaje que a veces se sorprende a si mismo de lo que puede hacer(tanto para bien como para mal) Espero no aburrios... Disfute Ud. de Un Glorioso y Productivo Dia ^__^

Mi foto
Nombre:
Lugar: Fachadolid, Castilla la Vieja, Congo - Brazzaville

jueves, febrero 03, 2005

Reseteando

Que tal gente...
Ya me he quitado un examen de encima... ya solo me quedan dos. Puede que sean pocas pero me presento a sacarlas... hoy lo he pasado mal en el examen porque a mitad de examen tenia ganas de mear y a los 10 minutos no podia aguantar mas, asiiq eu se lo dije a la profesora y amablemente me dijo que el mear me costaba el examen ya qeu no se podia salir, asi qeu imaginaros como se lo pasa uno haciando un examen mientras la mitad de tu cerebro se dedica a presionar la vejiga... estuve todo el viaje de vuelta a pucela con dolor de tripa por haberme aguantado tanto... yo creo que me ha salido un tumor.

Hoy he tenido dia relax para resetear un poco la cabeza y dejar espacio para mi gran prueba: MATES. La asignatura más larga, más dificil y más odiosa de mi carrera (sino preguntar a cualquiera que estudie en agrarias(forestales, agrarias y horticultura)) entre otras cosas por:
1º Son 12 creditos que conyeva a
a) es la mas larga de mi carrera
b) la tercera matricula(que como suspenda este año es lo que me espera) son 55000 pelas de las de antes solo para esta asignatura
c) Das la hostia de cosas, las cuales... ver apartado 4º
2º Es la asignatura mas dificil porque nos dan un nivel muy fuerte
3º En septiembre de 200 presentados solo aprobaron... 2
4º NO SIRVE PARA NADA (en forestales matematicas no sirve para nada, hasta dibujo tecnico viene bien para un par de asignaturas posteriores, pero matematicas no sirve para nada)

Asi que quiero sacarla.Más que nada por ahorrarme los 330€ de matricula a lo GILIPOYAS(os he dicho que mates no sirve para nada?)

Pero tengo un par de motivaciones para este año que nunca he tenido, el demostrarme que puedo con ello, porque realmente me supera asi que es un reto (hasta ahora he suspendido por vago, desde luego este año no me pasara por eso) y porque me las quiero quitar para no tener nada que hacer en verano ya que he cambiado planes a la fuerza... quiero decir.

Me iba a ir a EEUU pero me han contestado de la aociacion que el plazo de inscripcion era tan pronto porque en EEUU hay un papeleo increible asi que no se puede, que voy a hacer en verano?
Pues si me aceptan irme a kandersterg (suiza), que es un mega-ultracampamento permanente que hay en un valle(un valle entero) entre las montañas de Suiza. Me pagan transporte y manutencion(si me aceptan) asi que solo me gastaria el dinero en cervezas... la pega, tengo que ir 3 meses enteros (me iria el 1 de Julio y volveria en Octubre) asi que tengo que aprobar todo ya que me quedo sin examenes de Septiembre.

Ya os contare mas cosas de esto pero si quereis ver la web pinchad aqui

Ale majos. Deseadme suerte que ahora mas que nunca la necesito

Creed - My Sacrifice

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com