El Submundo De Chispas

Un blog casposo, sin sentido de la vergüenza y que escribe un personaje que a veces se sorprende a si mismo de lo que puede hacer(tanto para bien como para mal) Espero no aburrios... Disfute Ud. de Un Glorioso y Productivo Dia ^__^

Mi foto
Nombre:
Lugar: Fachadolid, Castilla la Vieja, Congo - Brazzaville

martes, febrero 15, 2005

Dia de los Lovers

Fale que es un invento de las tiendas, pero es un dia mu potito si tienes alguien con quien pasarlo...
Cosa que yo no, para que mentir...
Lo que pasa es que de siempre he sido un romanticon sin remedio... pero de los romanticones bobos,que todavia creen que lo de las peliculas se puede dar en la vida real, asi que me he dado mas de un chasco (y me llevaré)

Pero weno, hoy no he podido evitar recordar desamores varios, porque en 20 años para 21 todavia no he dado pie con bola (la mayoria por tanto y alguna por poco). Aun leo los poemas que escribia de "joven" y puede que algun dia ponga alguno, no eran para premio planeta pero si para ablandar el corazon (o eso creia) aunque como diria mi colega el calico electronico no me como un torrao...

Bueno aunque sea un par de dias despues (putos examenes ¬¬) Feliz Dia de San Comprador... aunque yo creo que la originalidad deberia primar sobre el consumismo... esta es mi reflexion de Hoy, MEDITADLA...

Tomad de regalo esta Rosa... ^.^
.
Una cancion preciosa y poco conocida para hoy...
Bif Naked - Lucky

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com