El Submundo De Chispas

Un blog casposo, sin sentido de la vergüenza y que escribe un personaje que a veces se sorprende a si mismo de lo que puede hacer(tanto para bien como para mal) Espero no aburrios... Disfute Ud. de Un Glorioso y Productivo Dia ^__^

Mi foto
Nombre:
Lugar: Fachadolid, Castilla la Vieja, Congo - Brazzaville

martes, febrero 08, 2005

Haciendo Tiempo

Que sepais que no mola nada en absoluto estudiar una cosa que sabes con certeza que vas a suspender.
¿Por que digo esto? Porque segun me han dicho todos los veteranos de Forestales y de Agrarias en general voy a suspender Mates. Pero no porque no la haya echado horas, la mayoria de las cuales me las paso pensando razones por las que no pegarme un tiro. Sino porque todos me han dicho que si de por si los examenes de Mates son dificiles, en Febrero eso debe ser la rehostia.
Hasta mi profesora de la academia nos ha dicho que si aprobamos la daremos una sorpresa ya que el examen debe ser dificil hasta para ella.

Osea, que mates o la saco en Junio o me muero, porque no se si he comentado que en Septiembre del curso pasado se presentaron 200 y aprobaron... 2.

Asin que... esta semana puedo tirarla por la basura porque es lo que van a hacer con mi examen.A ver si lo hago y me pongo a estudiar Biologia que por lo menos es una asignatura que se asemeja a la idea que tenia de Forestales ¬¬

Hoy he tenido dia detallista, como Susi y Raquel estaban de examen pues he decidido darlas una sorpresa y he ido a verlas a la salida del examen con una bolsita de bombones para que se aliviaran con ellos. La maldita bolsita me ha salido por un ojo de la cara (basicamente 3€ y pico por 8 bombones de mierda) pero el detalle ha gustado que es lo que importa.

Este post lo he escrito para hacer tiempo porque entro ahora a hacer step que tengo que esperar 30 minutos para que empiece. Estoy deseando que llegue el jueves para quitarme del medio esta mierda de asignatura, no se si lo he dicho antes, pero odio las ,atematicas O_o

Hoy ha venido ROB de su viaje a los carnavales de Ciudad Rodrigo, asi qeu en su post en breves tendremos alguna historia divertida y etilica seguro

La cancion de hoy se la dedico a mi asignatura favorita ¬¬
Guillermo - Estoy Harto

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com