El Submundo De Chispas

Un blog casposo, sin sentido de la vergüenza y que escribe un personaje que a veces se sorprende a si mismo de lo que puede hacer(tanto para bien como para mal) Espero no aburrios... Disfute Ud. de Un Glorioso y Productivo Dia ^__^

Mi foto
Nombre:
Lugar: Fachadolid, Castilla la Vieja, Congo - Brazzaville

viernes, febrero 18, 2005

A las 7.35 de la mañana...

20 minutos para coger el bus como borrego hacia el matadero y me pongo a ver el corto de los Oscar...
Por qué? Porque quien no lo sepa se titula "7.35 de la mañana" la verdad es que es un corto diferente y original... hoy lo he visto por segunda vez y me ha gustado el doble que la primera vez que lo vi, más que nada porque es el tipico corto con 20 detalles y como pierdas el hilo de la cancion la has cagado... y es que es un drama-musical... la verdad es que merece la pena bajarselo

El autor es Nacho Vigalondo, que entre otras cosas ha sido guionista de "Vaya Semanita"... el programa de la etb2 que debe ser en el Pais Vasco todo un fenomeno mediatico...la verdad es que hay ganas de ver un par de "capitulos"

Yo me da que voy a acabar como el prota del video cuando acabe los examenes... pero bueno, bajaroslo que esta chulo y solo dura 7 minutos y nno ocupa mucho.

Ahora no recomiendo cancion sino el corto:
Nacho Vigalondo - 7.35 de la mañana

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com