El Submundo De Chispas

Un blog casposo, sin sentido de la vergüenza y que escribe un personaje que a veces se sorprende a si mismo de lo que puede hacer(tanto para bien como para mal) Espero no aburrios... Disfute Ud. de Un Glorioso y Productivo Dia ^__^

Mi foto
Nombre:
Lugar: Fachadolid, Castilla la Vieja, Congo - Brazzaville

viernes, febrero 25, 2005

Lo tengo abandonao

Pos es que no se que deciros... si que estoy un poco avergonzao por teneros abandonaos y por la mañana siempre tengo cosas interesantes que contar... pero la vagancia me puede, llevo una temporada cansao y no me apeteve escribir.

He descubierto una cosilla de la monitora de mi gimnasio que me mola... y es que tiene un tatto en la parte de abajo de la espalda que es todooooooooooooooo morbo. Al principio creia que era una especie de cola de pez, pero es que no tiene fin, baja y baja y glllgllglglllll (acabo de babear el teclado) y al comentarselo a ella (la duda me mataba) me dijo que el final no se puede enseñar si no hay mucha confianza... buffff without words

El martes vi mi nota de dibujo tecnico y.... OU LLEA BEIBE he aprovado... por fin dejare de soñar en diedrico, que si no os lo habia contado me ha pasado mas de una vez en epoca de examenes...¬¬

Y hoy no he salido porque estaba cansadete y para rematarme me he dado un hostion de espanto con la mesa en la espalda... la he levantado y dos clavos se han soltado un poco, asi que imaginaros como tengo la zona lumbar en estos momentos, esperemos que mañana no me fastidie en demasia... he empezado a ver El Señor de los Anillos en version extendida ya que las tengo y no las he visto porque queria hacer ciclo y no lo consegui, asi que ya me las vere poco a poco. Me ha dado la vena entre otras cosas porque he estado en casa de Psk jugando al trivial de ESDLA y me han ganado(he quedado 2º), y eso no lo puedo permitir... mi alma freacky no me lo permite

Que sepais que el domingo he quedado con Rob para ver El Rey Leon, su mami ya me va a empezar a coger miedo de verdad cuando me vea cantar toas las canciones a grito pelao jurl jurl

Non mas chapas, nunca mais ^_^
La cancion de hoy es par acalentar motores para el finde:
Studio 54 - If you Could read my mind?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com