El Submundo De Chispas

Un blog casposo, sin sentido de la vergüenza y que escribe un personaje que a veces se sorprende a si mismo de lo que puede hacer(tanto para bien como para mal) Espero no aburrios... Disfute Ud. de Un Glorioso y Productivo Dia ^__^

Mi foto
Nombre:
Lugar: Fachadolid, Castilla la Vieja, Congo - Brazzaville

domingo, febrero 27, 2005

Luna Llena...

Hola gente...
Perdonad que no haya escrito pero es que mi padre se ha adueñado del orde este finde y yo n o tenia fuerzas para arrebataselo, y es que el scaner no funcionaba y mi papi ha intentado arreglarlo. Pero por lo que he visto a hecho 4 cosas y el resto del tiempo ha estado en internet. Poruqe solo ha desinstalado los programas del scaner y los ha uelto a poner y tambien ha restaurado el orde, lo cual ha hecho que programas que habia dentro desapareciesen, en cristiano, que la ha montado porque el scaner sigue sin funcionar ¬¬

El finde ha sido raro, quitando el hecho de que todavia sigo con la temporada cansada(como un dia haga demasiado al siguiente estoy muerto).
El Viernes tuvimos la barra libre de la clase de dani y estuvo bien, paré justo en el momento exacto de beber(algo mas y me muero). Y alli estuvimos metiendo fichas a una de la barra para que nos pusiera bien las copas, hasta la hice una flor de papel... fue unas risotas.
Despues ya por la calle chonchon y yo nos cruzamos con unas verdaderas guarrillas (aunque una estab muyyyyyy bien) ya que las ... de ellas me decian que si me iba con ellas me hacian con mi aparato lo que estaba haciendo yo con mi bocata (pero esto en serio, nada de cachondeo), yo flipaba... una cosa es que sean lanzadas y otra lo qeu hacian...

Y asi digno de destacar no recuerdo nada mas, que el sabado estuvimos con dia tranquilote, asusté a una amiga porque fui a saludarlas y ella no me vio, y cuando miro estaba a su lado y pego un grito que los de al lado miraron a ver si estaba yo haciendolas algo raro... luego tuve toa la noche pcandola con lo del susto.

Y dejo de dar la chapa... porque hoy he estado en casa de rob viendo la peli de Bob Esponja y me he dormido viendo la peli(no es que fuera tan mala, pero es que estaba demasiado cansao)....

Un abrazo y os propongo una cancion disney.
BSO Hercules - Ricky Martin - No importa la Distancia que potita...

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com