El Submundo De Chispas

Un blog casposo, sin sentido de la vergüenza y que escribe un personaje que a veces se sorprende a si mismo de lo que puede hacer(tanto para bien como para mal) Espero no aburrios... Disfute Ud. de Un Glorioso y Productivo Dia ^__^

Mi foto
Nombre:
Lugar: Fachadolid, Castilla la Vieja, Congo - Brazzaville

jueves, marzo 03, 2005

Esto se llama Propaganda

Estoy Feliz... Porque va ha haber una fiesta cojonuda y soy el portador de la informacion para que vosotros mortales, podais acudir y pasaroslo en grande... jejeje

Resulta que en cañaveral hay una fiestecita el Viernes a las 10.30. La organizan Susi y sus compis de Nutricion para sacarse pelas aunque con la maravillosa OFERTA DE 2 CACHIS X 4€ no sé como lo van a lograr ^_^

Si eso pasaros que tiene pinta de que va a estar interesante la fiesta (y aunque resulte algo machista eso de que lo organice una carrera en el que el 90% son chicas influye) asiq eu pasaros y si os preguntan habeis ido por mi, que asi quedo bien... jejejeje

De mi vida solo contar que estoy buscando a alguien que se venga de voluntari@ un dia a asprona con el nene, os aseguro que os lo pasareis bien. Es una pandilla de chavalas que salimos de "fiesta" con ellas (son 6 chicas y 2 chicos) el viernes de 7 a 9 y es que las otras dos voluntarias no pueden venir y no me apetece que los pobres se queden en casa, asi que si os interesa llamrme que esta chulisimo.

Me piro a mimir...
Cyndi Lauper - Time after Time que cancion mas potitaaaaaaaaaaaaaa... ainssssssss

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com