El Submundo De Chispas

Un blog casposo, sin sentido de la vergüenza y que escribe un personaje que a veces se sorprende a si mismo de lo que puede hacer(tanto para bien como para mal) Espero no aburrios... Disfute Ud. de Un Glorioso y Productivo Dia ^__^

Mi foto
Nombre:
Lugar: Fachadolid, Castilla la Vieja, Congo - Brazzaville

domingo, marzo 06, 2005

Good Vibrations

Voy a escribir un post solo del Viernes porque fue un dia memorable la verdad...

Empecemos con el hecho que me hizo intuir que iba a ser un buen dia... Cuendo volvimos en el Bus de Palencia estuvimos leyendo el horoscopo asi por la chorrada y cuan contento me puse cuando leyeron en Tauro : Dia excelente para disfrutar del amor y del sexo sin tapujos... ^.^
Jurl jurl, pintaba un buen dia y no defraudó jejeje

En la academia nos estuvimos riendo todo lo que quisimos ya que una compi iba a ir a por sus sobrinitos con la merienda, y cuando la dije que si les iba a llevar nocilla nos dijo que no les gustaba la nocilla que ella les daba CHICHI... a ver... puede que no haga mucha gracia, pero cuando estas pensando en tirarte por la ventana de la clase porque estas desesperado con las mates estas cosas son el mejor chiste del mundo, estuvimos 5 minutos sin parar de reirnos porque a mi no me daban chichi de pequeño... jejejeje

Luego tuve pandilla de asprona y fue Raquel de clase, la verdad es que no estuvo mal el dia, tenia miedo de que se me descontrolaran porque no estuviera Bego(la otra voluntaria) pero se portaron y se portaron mu bien con Raquel(gracias chiquilla te debo una)

Luego estuve esperando a que estos salieran del cine y nos fuimos al burri king... y alli unas risillas y momento eterno, porque les dio la venada de envolver el regalo veintipico veces, yo me queria ir y mientras envoltorio tras envoltorio ¬¬

Y despues a la fiesta... estaba peting a mas no poder, pero tras asentarnos nos lo pasamos mu bien, por lo menos yo saludando a la gente, me lo paso pipa estando estresado porque hay la hostia de gente conocida y saludando a todos... luego con la camara en ristre tuvimos momentos bastante buenos, como el muerdo que se dieron monica y helena y monica posando como una pervertida... si quereis verla esperar a que salga el nuevo numero de vecinitas que hay en la revista FHM jejejeje. Tambien vi a uno de los pocos amigos del Lourdes que quiero ver y me eche unas risas con él recordando anecdotas mu buenas... un dia os escribire alguna. Nacho se porto poniendo las copas asi que yo feliz jejejeje

La verdad es que fue el tipico dia divertidisimo pero que contado es un bodrio asin que dejo de comentarlo jjejje. Me voy a ver otra vez la peli de Ali G que es cachonda como ella sola. jejejeje

La cancion de hoy es...
Staind - Outside

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com