El Submundo De Chispas

Un blog casposo, sin sentido de la vergüenza y que escribe un personaje que a veces se sorprende a si mismo de lo que puede hacer(tanto para bien como para mal) Espero no aburrios... Disfute Ud. de Un Glorioso y Productivo Dia ^__^

Mi foto
Nombre:
Lugar: Fachadolid, Castilla la Vieja, Congo - Brazzaville

martes, marzo 08, 2005

Skaping

Jurl jul jurl
Como me lo he pasao hoy en el gym, resulta que hoy a ido la nueva a darnos la clase de step, que es como aerobic pero con unos banzos.
Pues resulta que la tia ha dado una clase totalmente diferente, hay a quien no les ha gustao pero a mi me ha molao y es que los movimientos eran diferentes y habia mucha subida de rodillas y vueltas, la verdad es que era mu lioso pero divertido.

Pues bien, al final la gente se fue yendo poco a poco reventada y cuando quedabamos pocos y reventados a mi se me fue la bola, se me ocurrio que la coreografia se podia hacer bailando Ska y me puse a hacerlo. Si me vierais dando patadas tipo Ska y dando vueltas como un energumeno mientras el resto de la clase me miraba extrañada... la monitora se paro porque se estaba meando de la risa y mientras yo Gritando ska ska ska skaaaaaaaaaaaa

Asi que me he inventado una nueva forma de ejercicio, el SKAPING. Parecera estupido (lo es xD) pero se suda igual o mas y cuando ya vas a dejarlo te entran ganas de hacerlo de nuevo.

Por lo demas he tenido un dia agotador, y es que he tenido 6 horazas de clase practica, 2 de biologia con el apasionante mundo de diferenciacion de tipos de tallos de plantas, y luego 4 horitas de topo, que como era la primera clase era sobre todo teoria de funcionamiento de aparatos y tecnicas de medicion. Las dos ultimas horas estabamos dormidos a mas no poder, yo cabezee mazo y supongo que el profe se dio cuenta porque dio 5 minutos de descanso mientras me miraba con mirada complice, la verdad es que el tio es majo porque en vez de echarme la bronca nos dio 5 minutos de descanso que se agradecieron.

La cancion de hoy obviamente es Ska:
Ska-p - Niño Soldado
Bueno, esta Ska no lo es pero es una cancion cojonuda asi que os jodeis ^_^

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com