El Submundo De Chispas

Un blog casposo, sin sentido de la vergüenza y que escribe un personaje que a veces se sorprende a si mismo de lo que puede hacer(tanto para bien como para mal) Espero no aburrios... Disfute Ud. de Un Glorioso y Productivo Dia ^__^

Mi foto
Nombre:
Lugar: Fachadolid, Castilla la Vieja, Congo - Brazzaville

viernes, marzo 18, 2005

Hasta los Webs de todo

Siento lo abandonado que tengo esto, sobre todo doy disculpas a mi primera fan reconocida... la gran señorita Maria de Forestales (te has ganado un tequila por ser miembro del club de fans)

Se que habia prometido que iba a escribir lo de la semana pasada, pero no me apetece, no me apetece escribir en el blog, no me apetece chatear, no me apetece ver la tele , nada...

Simplemente cuento las horas que me quedan para pirarme al encuentro scout que voy a tener esta semana santa, supuestamente debo ir con los demas el jueves por la mañana, pero como necesito pirarme voy a intentar hacer la 3'14 y pirarme el miercoles y dormir en burgos, ya sea en uno de los locales de los grupos o en la casa de alguien....

Para resumir las ultimas semanas dire:
Nunca deis una botella de tequila por regalo de cumpleaños
Si te entra un calenton no lo hagas en publico (porque Cripi(maese culofino) y yo vimos una parejita que por poco follan en cañaveral)
Si me quereis seguir teniendo como amigo no os pongais borrachos y tontos a mi lado y con medio pucela mirando
Rezo por el dia en que los racistas tengan que emigrar buscando una vida digna(aunqeu no se la merezcan por gilipoyas) y que mueran todos los Skin-heads (de ambos bandos)
Que voy a dejar de beber ya que, No lo necesito para hacer el pringao, el bajon es malo para la salud...
Bueno, deajre de beber en demasia, ya que prefiero la cervezota a un kas-fruit de esos
Odio los sitios con demasiada gente y poco espacio

Un dia si me apetece escribire coherentemente, pero por ahora con esto basta.
Cancion....
Guillermo - Estoy Harto

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com