El Submundo De Chispas

Un blog casposo, sin sentido de la vergüenza y que escribe un personaje que a veces se sorprende a si mismo de lo que puede hacer(tanto para bien como para mal) Espero no aburrios... Disfute Ud. de Un Glorioso y Productivo Dia ^__^

Mi foto
Nombre:
Lugar: Fachadolid, Castilla la Vieja, Congo - Brazzaville

miércoles, marzo 16, 2005

OOOMMAAAAEEEEEEEeee

Ues a todo el mundo, se que dije que iba a escribir en la hora de practicas de Estadistica, pero es que no tuve clase... asi qeu me teneis en la sala de ordenadores de la facul de derecho.

En el capitulo de hoy el señor Chispas relatara la aventura sucedida la noche del pasado jueves titulada Omae:

Despues del gimnasio quede con rob en el bar del colombiano, no habia llegado pero casualmente estaba Hydra rulando por alli (tambien conocida por la jefa del bar como la Rubia xD ) estuvimos esperandole y al llegar nos fuimos a la casa de la cerveza que estaba Chonda alli con algunos compis de su facultad. Al llegar la vimos a ella rodeada de rabos, eran unos 15 tios y ella, todo un espectaculo, tanto que rob y yo nos acojonamos y decidimos no dar mucho el cante. Al cuarto de hora se fueron todos a fumar a la calle(con el frio que hacia ya tenian ganas) asi qeu todos los sitios para nosotros.... jurl jurl jurl. Llego la medianoche y por consiguiente el cumple de Monica daba comienzo, felicitaciones varias, muchos besos y mucho cachondeo, a todo esto los compis de monica seguien en la calle viendo la estrellas. Total qeu despues de un rato alli nos fuimos a Tajamajal para qeu Chonda nos invitara a Rob y a mi a unos tequilas, jobar que mal sabia el tequila y me quede con el cuello to lleno de sal ¬.¬ porque a una se le paso la mano con el salero.

Llegamos a Asklepios que era donde habiamos quedado con Ny y con todo el mundo ya que era donde se celebraba la fiesta... El portero nos registro las mochilas a rob y a mi pero al ver que era material radioactivo paso de seguir buscando... Nos asentamos encontramos a Ny y empezo la fiesta... En esto que vi y fui a saludar a las bellezas de nutricion y cuando volvi...

A ver, antes de seguir quiero que os metais en mi piel: recordais de pequeños cuando llegabais a casa y vuestra madre os daba una leche y os gritaba y no sabias porqué? pues ala, ya podeis seguir leyendo...

Cuando llego de saludar me encuentro a Monica gritandole a la cara a un maromo, y cuando digo maromo es un 2x2 , uno de esos que su brazo es como tu cabeza y mejor cambiar de acera... vale, pues ella sin inmutarse discutiendo con el, cuando me acerco a ver que pasa, los amigos del maromo se me acercan no con muy buenas intenciones diciendo qeu si queria recibir(y me da qeu no me ofrecian caramelos precisamente) y que yo no pintaba nada alli... en eso tenian razon, que no pintaba nada porque no tenia ni idea de que coños habia pasado... me deshice de los dos peleles en cuestion cuando los de Ninjutsu(y los orcos de mi piscina en general) vinieron a ayudarme en caso de problemas, Y YO SEGUIA SIN SABER QUE COÑOS PASABA vino Rob e intentamos separar a la señorita Tyson y conseguimos enterar de que habia pasado.Ya que vino Monica a contarnoslo, lo que paso fue...

Que los tios eran antiguos alumnos de su padre (que es profe de instituto) y el señor maromo(ahora conocido como scarface ^_^) que iba pedo cogio a monica del cuello y la tiro al suelo, pues la señorita ni corta ni perezosa al levantarse decidio hacer de su cara una calle en obras, asi que con su uñita a modo de excavadora le planto un surco en la cara que iba de la ceja hasta el cuello... citando a Rob, su cara parecia la camisa del rayo... claro, esto no le debio sentar muy bien al señor maromo o scarface y se armo gresca, fue en ese momento cuando apareci yo y los amigos del maromo me metieron dentro sin saber porque... ¬¬

Bueno, despues de esto estuve tranquilizando a Monica que estaba alterada y contando a los de Ninjutsu que habia pasado porque estaban al loro de ayudarnos, que majos... Despues hubo un ultimo coletazo con mas discusiones que se veian que no iban a terminar en nada y que Rob y yo nos las tomabamos a cachondeo... De ahí el titulo de mi post y es que Omae es la palabra que dice el sensei de Ninjutsu de Rob y de estos que cuando lo dice son 20 segundos en que es un todos contra todos a darse de puños en los brazos, asi qeu era lo que gritabamos rob y yo para llamar a los de Ninjutsu para que nos ayudaran... pero weno, al final me salve de que partiesen la cara por poco, como es costumbre y os cuento la historia casi una semana despues, sorry.

No os he escrito porque apenas me conecto ya que ahora me he puesto a leer el libro de la Historia Interminable por razones scouts que ya os contare.

La cancion de hoy... hummm (no se porque me parto la cabeza si ni diox se las baja y eso que son la polla)
Bran Van 3000 - Drinking in L.A.
Es la tipica cancion que la has escuchado, te ha molado pero no tienes ni puta idea de como se llama

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com