El Submundo De Chispas

Un blog casposo, sin sentido de la vergüenza y que escribe un personaje que a veces se sorprende a si mismo de lo que puede hacer(tanto para bien como para mal) Espero no aburrios... Disfute Ud. de Un Glorioso y Productivo Dia ^__^

Mi foto
Nombre:
Lugar: Fachadolid, Castilla la Vieja, Congo - Brazzaville

martes, marzo 29, 2005

Semana Santa

UUUUUUuueeeeeee

Vengo con energias renovadas y bastante convencido de cuales son mis metas, ya que estaba un poco perdido y bastante acomodado a hacer "lo de siempre"

Me lo he pasao como un maldito enano, 90 personas haciendo el cafre no ha estao nada mal, me he dado unas hostias de espanto, he aguantado chapas que molaban mazo, como por ejemplo un jambo que ha estado en Colombia de escudo humano y nos contaba historias acojonantes...
Tambien he jugado y me lo he pasado... el que piense que en los scouts vendemos galletitas que se venga a jugar a alguno de nuestros juegos, que vera lo que es una galleta...

La verdad es que he vivido muchas cosas como para escribirlas en el blog, lo mas surrealista fue la ultima noche, con una macrovelada qeu duro 5 horas, era la velada Ben-Hur madre de Diox, como puede haber gente tan chapa... y luego me fui a dormir dos horas a una habitacion hasta que llegaron unos palurdos que encendieron las luces, se pusieron a hablar alto... en fin qeu nos echaron a susi y a mi de la habitacion y nos fuimos a otra, pero solo habia una cama asi que dormimos juntos, pero que pasa... que al lado habia una pareja magreandose y susi y yo con los ojos como platos oyendo todo, nos dio la risa tonta y en fin... reir por no llorar...

Ya contare mas historias como por ejemplo os dire en que consisten algunos de nuestros juegos para que sepais como son (dejan al rugby como un juego de niñas), os dire como es la velada estrella de mi grupo (la O.A.) y mas historietas...

Bueno me despido... como se que las canciones que pongo no se las baja ni el tato he optado por poneroslo a bandeja, asi qeu si pinchais en el nombre de la cancion ireis a un link donde descargarla ya qu ela he puesto yo, el link solo dura 7 dias o 25 descargas asi que no os demoreis...
La cancion es la 1ª que puse asi que volvere a poner las del principio para que las bajeis, mas facil imposible...

La Fuga - P'aqui P'alla Pinchar y ireis a un link

Buena Caza....

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com