El Submundo De Chispas

Un blog casposo, sin sentido de la vergüenza y que escribe un personaje que a veces se sorprende a si mismo de lo que puede hacer(tanto para bien como para mal) Espero no aburrios... Disfute Ud. de Un Glorioso y Productivo Dia ^__^

Mi foto
Nombre:
Lugar: Fachadolid, Castilla la Vieja, Congo - Brazzaville

sábado, abril 02, 2005

Recopiling

Voy a hacer un recopilatorio de chorradas que me han pasao estos dias...

El martes casi me meto en un embolao con la naturaleza, por? Pues me fui a hacer un trabajo a Palencia y como y aestaba alli pues me quede a comer mientras leia y luego me subi a un monte que hay al "lado" de mi facultad que tiene unos molinos de viento, por lo cual hay viento por lo cual me fui con la cometa ^_^. Pero mientras subia el monte veo un cartel dado la vuelta, me acerque a el para ver que ponia... pues bien, el cartel ponia "PELIGRO, ABEJAS" y oigo zumbidos... habia una serie de panales a 10 metros de mi, y antes de que me diera cuenta una abeja fue directa a mi frente, me pico pero la aparte antes de que me inoculara el veneno asi que no me paso nada, pero porque corri, que si no veia como se acercaban a mi unas cuantas mas de las coleguillas...

El miercoles fui a ver constantine con Monica a Parkesol (el final es eterno) y bajando la colega tuvo dos detalles bastante buenos, de primeras dije que teniamos que ir a la izquierda y señale hacia la izquierda... pues bien, empieza a vacilarme cantando una cancioncita tipo barrio sesamo diciendo que me habia confundido al señalar y cantaba "Esta es la izquerdaaaaa" (mientras señalaba a la derecha ¬¬) y luego vimos una furgoneta que era copia a la del equipo A. Y ella empezo a cantar la canción... de Indiana Jones. Se cubrio de gloria ese dia ¬¬

El jueves sali con los scawitos porque tuve reunion con ellos, y me lo pase bastante bien hasta la una y algo que se empezaron a ir y sali con estos manguanes. Fue divertido pero sin anecdotas reseñables salvo el echo de que fuimos a Bagur Monica, Helena , Ny y servidor y vimos un espectaculo Ny y yo cojonudo, se podria titular "acoso y derribo" eran como unos 20 rabos alrededor de Chonda y hele y estaban todos que si hubiera sido ellas estaria acojonao, que miradas... madre de dioxxx, no sigo hablando porque las caras de los tios eran indescriptibles, mezcla lujuria, salvajismo y nose decirlo (ayuda Ny)

Ayer sali por palencia de fista con los de el encuentro de rutas de semana santa, que fueron algunos de buros y otros de palencia, pues solo decir que con lo cachondos que son en las acampadas no me explico como pueden ser TAAAAAAAAAAANNNNNNN sosos en un finde, vaya muermo... con solo decir que lo mejor de la noche fue la hora que estuvimos Toña y yo abandonaos en la estacion delirando y recordando viejos tiempos.... vaya risas...
Ah!!! se me olvidaba el chispas que hice en palencia... de los buenos. Me fui al servicio de tios y vi a una tia mirandose al espejo, y claro, pues miro a la puerta para ver que no me habia equivocado de servicio.... y oigo "Soy un Chico" :-# Me quede paralizado de la verguenza, el chico despues me dijo que le pasaba mucho, la verdad es que parecia una tia en serio, pero joder que cagada...

Bueno, la cancion de hoy es una de Ayumi Hamasaki, que es una cantante nipona que les mola a estos y poco a poco me van picando, la verdad es que la niña esta muy MAAAAAAAAAAAAAAA ^o^

Ayumi Hamasaki - independent .Ya sabeis... pinchad y se baja ella sola.

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com