El Submundo De Chispas

Un blog casposo, sin sentido de la vergüenza y que escribe un personaje que a veces se sorprende a si mismo de lo que puede hacer(tanto para bien como para mal) Espero no aburrios... Disfute Ud. de Un Glorioso y Productivo Dia ^__^

Mi foto
Nombre:
Lugar: Fachadolid, Castilla la Vieja, Congo - Brazzaville

miércoles, junio 15, 2005

Ai nid Jelp

En fin...
Estamos en plenos examenes y mañana el practico de Bio jurljurl... ni lo he tocao, voy sobrao ^_^ amos que como no me ponga al cerrar esta ventana no apruebo ni por encargo.

Madre mia quebien esta el ultimo capitulo de Calico Electronico me he reido a base de bien. En fin, que al grano y a pedir ayuda...

¿QUIEN SE VIENE CONMIGO A VER EL MUSICAL DE QUEEN?

Por Diox y por todos lo santos puestos en fila, quiero ir a ver el espectaculo, y empezaron a vender entradas hace casi un mes, asi que si todavia quedan quiero irrrrrrrrrr. A ver que os digo cuando puedo ir...
Quiero ir a la representación de el dia 1 de Septiembre a las 8:00 o si no se puede ¬¬ el dia 2 a las 19:00 o 22:30
Luego la entrada al sitio donde quiero ir que es la zona B es de 34€ que me han dicho mis papis que para los musicales es mejor que la zona A.
Vale que pilla a mitad de examenes pero es un musical que lo ponen de cojonudo para arriba, y no cabe decir que Queen es Queen.
Si no os apuntais ire con mis papis aunque siempre es mejor ir con un amigo que mis papis que me tienen luego en casa pero amos, no me importa ir con ellos.

Y para que se os abra lo boca os cuelgo la cancion
Queen - Who wants to live Forever

Ale majos, Good save the fucking queen

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com