El Submundo De Chispas

Un blog casposo, sin sentido de la vergüenza y que escribe un personaje que a veces se sorprende a si mismo de lo que puede hacer(tanto para bien como para mal) Espero no aburrios... Disfute Ud. de Un Glorioso y Productivo Dia ^__^

Mi foto
Nombre:
Lugar: Fachadolid, Castilla la Vieja, Congo - Brazzaville

miércoles, abril 06, 2005

No me robeis...

Ante el fin de semana tan normal y sin incidentes divertidos que he tenido, me da que os voy a contar una aventurilla del sabado pasao.

Yo tengo una filosofia, si me robas... yo te robo.

Porque digo esto? por lo que nos paso el sabado... estabamos esperando Chonda, Ny, € y yo a rob en la pza mayor a las 7 o asi cuando abrieron la croassanteria que hay en la pza mayor...
Como tenia hambre y los otros tambien nos metimos dentro y pedimos, € y Ny dos chocolates con churros y yo un croassant a la plancha sin nada de beber...
Bueno, pues subimos las cosas a una mesa y € se quedo en barra para pagar y esperando los churros...

Vale, pues relatemos paso a paso cada robo...
1º 2€ por desayuno... pero weno, estafadores pero a las 7 que mas quieres
2º A mi me apetecia el crassant(cada vez lo escribo de una manera pero me la sopla) solo con mantequilla, asi qeu le dije a € que pidiera otra mantequilla, pues bien, le cobraron 20 centimos por la matequilla de mas ¬¬
3º Les pusieron los churros sin azucar, asi que € le dijo al camarero que le cogia un sobre de azucar de los servicios de cafe que estaban preparados, y va el gilipoyas del camarero y le dice que si pilla el azucarillo que son 10 centimos mas... *o* (por respirar cuanto cobraran???)

En ese momento me chisqué y dije que a robar a su puta madre, asi que me fui al servicio con una de las tazas de chocolate de estos (ya vacia por supuesto) la limpie y me la meti en la cazadora, ademas nos llevamos todo el servicio de cuberteria que teniamos, y con la mermelada qeu me sobraba la restregue por el suelo, esto ultimo era simplemente a mala hostia y con saña...
Conclusion de la historia, que le he regalado a mi tata una taza con platito muy majos para que se tome el té.
Ahhh!!! y € el listo de él, intento abrir un expositor de un kiosko con el tenedor mangado, y lo hubiera conseguido si no lo hubiera intentado con el dueño del kiosko delante ¬¬

En fin, os dejo con una PEAZO DE CANCION de
The Killers - Mr Brightside vaya peazo cancion, seguro que os mola...
ale majos... LOBIU

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com