El Submundo De Chispas

Un blog casposo, sin sentido de la vergüenza y que escribe un personaje que a veces se sorprende a si mismo de lo que puede hacer(tanto para bien como para mal) Espero no aburrios... Disfute Ud. de Un Glorioso y Productivo Dia ^__^

Mi foto
Nombre:
Lugar: Fachadolid, Castilla la Vieja, Congo - Brazzaville

lunes, abril 04, 2005

Dia tonto

Hoy he tenido dia tonto...

Por la mañana he ido a primera to revetao porque me he propuesto ser buen estudiante... pero habia practica de fisica y claro... una hora a lo gili, luego a las 2 horas como habia dormido fatal no podia aguantar y me he ido a casa a mimir... pero no lo he conseguido, asi que siesta... Tras sonar el despertador y subir la persiana, no se como pero me he quedado media hora dormido recostao de mala manera, asi que tol dia con dolor de espalda... pero claro, al quedarme dormido no llegaba a la clase de spinning, asi que hice tempo viendo un documental sobre los principios d ela guerra fria, y otra vez se me hizo tarde para la clase de abdominales, llegue tarde, me puse sin calentar y me canse el doble por la mitad de trabajo... caca...

Pero ahi no acaba la cosa... como no habia hecho spinnig me puse con la cinta de correr... a la mitad me baje porque se me olvido ir al servicio y ante tanto bote por correr me meaba... pues me dio un bajon que te cagas al parar y bajar, total que me voy a agarrar a la barra que hay en la maquina pero estaba cargada electroestaticamente, me pego un chispazo cojonudo, reaccion, apartar la mano, pero como estaba en mala posicion y mareado pues un pie se me metio en la cinta, total, el pie sale disparao hacia atras, me agarro a la barra, otro chispazo (este mas pequeño) al final me tire al suelo de un salto pero como taba mareado me cai en una colchoneta que hay al lao...
Fin de la historia, el de al lao que corria me mira con cara de que coño a pasao porque pegue un gritito por el chispazo y cuando me tire la cinta seguia moviendose, le dijej que me abia mareado mucho y el tio tras peguntar que si estaba bien siguio a lo suyo. la verdad es que nadie me vio pero amos, fue de peli estupida...

Y nada mas que decir, hoy ha sido el cumple de teje y de mi profe de academia, JAPI BERDEIS FOR DE CHU y nada mas...

Cancion un poco lentita para hoy, tras la cancion viene una pista oculta de un poco de remix que tambien ta chulo pero weno. Ale majos... lobiu

Es la tercera vez que pongo la cancion porque no pone esta parte el blog... sera cabron Limp Bizkit - Behind Blue eyes pichad y se baja solo vagos ¬¬

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com