El Submundo De Chispas

Un blog casposo, sin sentido de la vergüenza y que escribe un personaje que a veces se sorprende a si mismo de lo que puede hacer(tanto para bien como para mal) Espero no aburrios... Disfute Ud. de Un Glorioso y Productivo Dia ^__^

Mi foto
Nombre:
Lugar: Fachadolid, Castilla la Vieja, Congo - Brazzaville

lunes, abril 25, 2005

Un respiro

Wenas lectores...

Escribo para decirtos que durante una temporada dejare de escribir en el blog, la razon simplemente es que no me apetece escribir, llamadme vago y todo eso, pero los que me tengais en el messenger os habreis dado cuenta que tampoco me conecto al messenger, ultimamente no me conecto a internet demasiado, solo para ver correos , si quereis contactar conmigo escribidme que si que lo leere y respondere, prefiero leer o simplemente no hacer nada. Supongo que estoy vagueando antes de que empiece la epoca de examenes.

MAÑANA 26 DE ABRIL es mi cumple y me hara ilu si me felicitais... venga, un abrazo a todos y como dijo el General McArthur: "Me voy... pero volvere"

La cancion de hoy
Alejandro Sanz y Paolo Valesi - Grande
"Soy un niño a pesar de mis 21 cumplidos"

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com