El Submundo De Chispas

Un blog casposo, sin sentido de la vergüenza y que escribe un personaje que a veces se sorprende a si mismo de lo que puede hacer(tanto para bien como para mal) Espero no aburrios... Disfute Ud. de Un Glorioso y Productivo Dia ^__^

Mi foto
Nombre:
Lugar: Fachadolid, Castilla la Vieja, Congo - Brazzaville

miércoles, junio 27, 2007

2 años ya...

Ouh llea beibi... sip, tras dos años de inactividad en el blog, lo cual no significa que no haya estado inactivo en aventuras en la vida real, RETOMO EL BLOG.

Varias razones son las que me obligan a retomarlo:

1ª APETECE

2ª Si todos los de la Koro no Kokoro Ryu* tienen uno, ¿PORQUE COJONES YO NO?

3ª Es el destino, lo ha confirmado que mirando de casualidad un Space de una amiga con la que no mantenia conversacion hace tiempo he visto un link a mi blog, y joder, que casualidad que han pasado practicamente dos años.



En fin, no continuo que todavia no he terminado los examenes, y ahora estoy dejandome los ojos haciendo el puto bichario. Que es como su nombre indica una caja llena de bichos pinchados EXACTAMENTE en el punto concreto con un alfiler del grosor EXACTO con dos papeles EXACTAMENTE iguales puestos en el sitio EXACTO del alfiler que tienen que decir EXACTAMENTE el nombre del bicho (que no, que al contrario de lo que pensamos todo el mundo, NO todos los bichos son iguales) y todo esto puestos en la caja de una manera EXACTA y... ME CAGO EN SU PUTA VIDA.



Bien, todo esto si lo lee algun Forestal de mi año pensara, ¿PERO EN CUATRO AÑOS DE CARRERA NO HAS HECHO EL BICHARIO (aka Coleccion Entomológica) Y LO HACES DOS DIAS ANTES DE UN EXAMEN? Y la respuesta es, EXACTAMENTE... ¬_¬



Aleeeeee, sus dejo. se que el post no es muy allá, pero además de hacerme viejo, he perdido la gracia natural de mi Juventud... espera, SI NO TENIA. Ah... entonces todo bien ^_^

*--> Para los que no lo sepan, llevo dos años haciendo Ninjutsu (ya metere links y demas) y con los que entreno de mi año, hemos hecho una panda de amiguetes y ese es nuestro FANTAAAAAAAAAAAASTICO NOMBRE. Ya explicare el significado y demas zarandajas

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com